Lahdou: el PP, partido más corrupto de la historia, es revanchista con Aste Nagusia

bilboko

El Grupo Popular se ha quedado este jueves solo en el Pleno del Ayuntamiento de Bilbao en la defensa de una moción en la que pedía que el Consistorio hiciera una auditoría de las cuentas de Bilboko Konpartsak y de los titulares de txosnas y similares del recinto festivo.

Desde nuestro grupo Ganemos Goazen Bilbao, el portavoz Francisco Samir Lahdou se ha preguntado por la “legitimidad” de este partido para pedir una auditoría de unas asociaciones que trabajan y “se desviven” por hacer de Bilbao y su fiesta un espacio “alternativo, plural y libre”, cuando es “el partido más corrupto de la historia del Estado español y posiblemente de Europa, con cuatro tesoreros condenados”.

¿Por qué lo han traído a pleno, señoras y señores del PP? , ¿Temen acaso que si no actuamos con celeridad borren los discos duros? Pues sospechamos por qué lo han traído. Porque ya no se les ocurren formas nuevas de ser revanchistas. No soportan el modelo festivo, porque no es su modelo. No soportan que en sus reiteradas denuncias, -como en el caso de la txupinera , Ane, no se saliesen con la suya. Al igual que con las fotos o este mismo año con la decoración de Hontzak. Y como por ahí no les sale, ahora nos vienen con esto.

No les vamos a seguir el juego, señoras y señores del Partido Popular. No vamos a tratar a personas que trabajan durante todo el año -muchísimas horas y sin recibir nada a cambio- para que bilbaínas y bilbaínos podamos disfrutar de nuestras fiestas, como deberían ser tratadas muchas personas que han trabajado en Génova.

La transparencia en cualquier ámbito y la rendición de cuentas son aspectos que nos gustan y que nos gusta que todo el mundo cumpla, pero ustedes no pretenden eso, pretenden atacar.

Señoras y señores del PP, atacar a nuestras fiestas es atacar a bilbaínas y bilbaínos. Es atacar a nuestro pueblo porque de ahí nacen. De ahí nacen las comparsas y de ahí nace nuestra Aste Nagusia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s