PP empecinado en ver timo en ayudas y no fraude fiscal de Gürtel, Púnica…

gurtel

 

 

 

 

 

 

 

El PP de Bilbao ha vuelto a traer este jueves una iniciativa a pleno más para provocar que para mejorar el sistema de ayudas a la exclusión o el gasto social. Pedían los populares un negociado que investigue las AES para evitar el fraude y un teléfono para que la gente denuncie los casos que conozca.

Como siempre, este partido ve la paja en el ojo ajeno, es decir, ve grandes problemas de malversación de caudales públicos en el 0,6 por ciento de las ayudas defraudadas (5.000 euros/años), en vez de ver la viga en el 17% de fraude fiscal, que supone anualmente 2.300 millones de desvío.

Pero, claro, es mejor hacer creer a la gente que la culpa es de los malvados pobres e inmigrantes y así despistamos a la gente para que no piense en los verdaderos robos y faudes: la Gürtel, 826 millones; la Púnica, entre 312 y 500 millones; la Lezo, 23 o 25 millones…Por citar solo los más conocidos de los 65 casos de corrupción de su partido que, aún siendo difícil de cuantificar, se calcula ha costado a la ciudadanía en torno a 15.000 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s