ESTO NO ES FÚTBOL, ES UN ASCO

concentración

Toda la Corporación del Ayuntamiento de Bilbao, así como integrantes de otras instituciones y ciudadanía en general nos hemos concentrado a la una de esta tarde para mostrar nuestra absoluta repulsa por los incidentes ocurridos este jueves antes del partido de fútbol en San Mamés y en los que falleció el ertzaina Inocencio Alonso.

Desde Ganemos Goazen Bilbao, en primer lugar queremos enviar nuestras más sinceras condolencias y solidaridad hacia la familia y personas allegadas al agente y, en segundo lugar, expresar nuestro más absoluto rechazo a estos hechos.

Nos parece un horror y una bestialidad que se produzca este tipo de incidentes por la acción violenta de unos energúmenos, tanto de un lado como de otro, por un partido de fútbol. Eso no es deporte, no es fútbol.

Se supone que si acudes a un partido es para disfrutar, no para sufrir como si fueras a una guerra. Por ello, la UEFA debe acelerar su investigación y adoptar cuanto antes medidas para que esto no vuelva a suceder. Y el Athletic también debe actuar para quitarse de encima a la gentuza intolerante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s