Nos presentaremos a las elecciones municipales y forales de 2019

La Asamblea de GGB ha decidido por unanimidad que se presentará de nuevo a las elecciones municipales de 2019 con la marca Ganemos Goazen Bilbao, así como también a las Juntas Generales por la circunscripción de esta ciudad.

samconchi

La plataforma ciudadana ha adoptado esta decisión al considerar que “ninguna formación política representa ni defiende” los objetivos por los que surgió esta agrupación, cuyos fines son “fomentar la participación de las personas en todas las decisiones políticas mediante la democracia directa”, según ha explicado la secretaria general y actual concejala, Conchi García.

Queremos construir de abajo a arriba y que sea de verdad la gente la que esté al mando mientras que sus representantes se limiten a ser su voz en el Ayuntamiento y en el Legislativo vizcaíno”, ha explicado el portavoz municipal, Francisco Samir Lahdou.

A lo largo del mes de septiembre, esta formación volverá a reunirse en asamblea para decidir, a través de un proceso de elecciones primarias, quién conformará la lista electoral tanto municipal como foral, ya que han considerado que muchas de las decisiones que se debaten en el Ayuntamiento se adoptan en la Diputación.

Por ello y a pesar de ser un grupo local, estiman conveniente presentarse a Juntas Generales por la circunscripción de Bilbao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s